Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia de uso. Si continuas navegando asumimos que aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Política de Privacidad
Cerrar
SNL Security by Soniles Technology

Alarmas

Videovigilancia

Control de acceso

Localizadores GPS

Reconocimiento facial

Analitica de vídeo

Contacta

Área cliente

Esta página se encuentra actualmente en construcción, pronto estará lista.

SNL Security

Circuito Cerrado de TV

Nuestros sistemas de última generación con tecnología IP, analógica e híbrida garantiza la seguridad de tu empresa y una facil y eficiente gestión.

Estos equipos se pueden integrar al sistema de intrusión siendo el mejor testigo en caso de robo, incidentes y demás situaciones que pudesen darse en su negocio.

Accede con facilidad a los vídeos en tiempo real o al historial desde cualquier lugar del mundo con un smartphone, tablet o PC sin costes añadidos.

SNL Security

Gracias a su tecnología de inteligencia artificial puedes generar alarmas, avisos o automatizar tareas con la detección de las cámaras.

Graba, almacena y gestiona, en local o en nuestros servidores (nube), las grabaciones con la máxima seguridad, calidad y nitidez de imagen; pudiendo reproducirlas hasta en 4K.

No te preocupes por la iluminación, lás cámaras proporcionan una excelente visión nocturna en entornos de oscuridad casi total.

SNL Security

¡Nuestra relación no acaba aquí!

Actualizamos, sustituimos y ampliamos tus sistemas garantizando la seguridad en cada rincón de tus instalaciones.

Los técnicos de SNL comprueban, estudian y ofrecen la mejor solución para cada instalación, de esta forma conseguimos ajustar los costes a la necesidad de nuestros clientes sin que estos tengan que hacer grandes desembolsos.

SNL ofrece mantenimientos periodicos adaptados a cada instalación siempre con técnicos propios y con amplia experiencia.

SNL Security

¿Eso es todo?

Automatiza los accesos a tu empresa, controla quien y cuando accede a tus instalaciones. Los sistemas con inteligencia artifial son capaces de reconocer rostros, contabilizar aforos, verificar la temperatura corporal, identificar matriculas, etc. Una vez realizada la identificación genera una orden como abrir una puerta, barrera... o deniega el acceso.

Las aplicaciones de nuestros avanzados sistemas son casi ilimitadas.